ARHEA PROPERTY DEVELOPMENT

Springall + MK

logo s-mk.jpg
Sobre los Arquitectos

Billy Springall ha estado practicando continuamente desde 1988, primero con Springall + Lira y recientemente a través de springall + mk, después de que su anterior asociación llegó a su fin. Pedre Muñoz Kuri se unió en 2016 y se convirtió en socio en 2018.

 

La firma tiene más de 30 años de experiencia en la producción de arquitectura contemporánea y ecológica de alta calidad. Ha sido reconocido con premios, menciones, exposiciones, publicaciones y conferencias en varios países.

Tanto Springall como Muñoz siempre han mostrado una sensibilidad por el medio ambiente, por lo que sus proyectos se enfocan principalmente en el diseño sustentable, haciendo uso de materiales y técnicas que hagan buen uso de la iluminación natural, favorezcan una excelente acústica en los espacios y un extraordinario confort térmico en sus proyectos.

"SABEMOS QUE NO HAY UNA FÓRMULA PARA EL ÉXITO Y EL DISEÑO. NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A LAS CIRCUNSTANCIAS DE CADA PROYECTO."

Actualmente participan con nosotros en dos proyectos de la misma marca que cambiarán el Skyline del Sur de la Ciudad de México y la forma en la que vivimos a través de una propuesta de vivienda en renta inspirada en el coliving. Althaus promete ser un ícono de vanguardia y diseño en proyectos de Renta Institucional.

Premios

German Design Awards - Excellent Architecture - Retail Architecture 2020

Liverpool Toluca.

Premios Interceramic 2019

Primer Lugar por ​CAT Liverpool.

IV Bienal de Arquitectura CAM-SAM 2019

Medalla de plata en Arquitectura por CAT Liverpool

EMEI Intelligent Building 2008

Call Center Banco Santander, Querétaro.

Invitación a Concurso Grupo Lar

Complejo Residencial de 190 departamentos en Cancún.

II Bienal Iberoamericana de Arquitectura e Ingeniería Civil.

Finalista por Edificio CIDE, Ciudad de México.

© 2020 por Arhea Property Development

LOGO Arhea Property sin slogan.jpg