ARHEA PROPERTY DEVELOPMENT

SOBRE NOSOTROS

1/3

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios que brinden opciones y estilo de vida al rápido y agitado mundo actual.

 

Con más de 25 años de experiencia en el ramo y sabiendo que cada proyecto es diferente, siempre buscamos formar el mejor equipo para cada desarrollo; por ello es que colaboramos con destacados despachos de arquitectura, tales como 'Artigas Arquitectos', 'Sordo Madaleno', 'Springall+Lira', 'Jaime Guzmán', 'Fernando de Haro', 'Taller G', 'Javier Zarazua', 'KMD Architects', entre otros.

 

Hemos desarrollado proyectos residenciales, comerciales, mixtos y de retiro; siempre buscando la completa satisfacción de nuestros socios, clientes, proveedores y asociados.

¿POR QUÉ INVERTIR EN ARHEA?

En Arhea Property Development, nuestro objetivo es la creación de valor inmobiliario.

 

En cada uno de nuestros proyectos hemos brindado interesantes retornos sobre el capital invertido, teniendo la certeza de que el patrimonio inmobiliario siempre se ha destacado, por ser la forma de inversión más sólida a través del tiempo.

 

“Aunque la tierra sigue siendo la misma, la población crece y la demanda por todo tipo de productos es cada vez mayor, con lo que se asegura  que el patrimonio inmobiliario solo se incrementará a pesar de las crisis globales o locales… es cuestión de visión y agilidad.”

© 2020 por Arhea Property Development

LOGO Arhea Property sin slogan.jpg