ARHEA PROPERTY DEVELOPMENT

Residencial

Althaus San Ángel es parte de una nueva marca de vivienda en renta, diseño del renombrado despacho S+MK. Con 26 niveles y 242 unidades, este edificio promete cambiar el estilo de vida en el sur de la ciudad, ya que cuenta ocn amenidades disruptivas como Lobby Lounge, Sky Garden, Pet Club, Urban Gym, Whiskey Bar, Champagne Room, Sky Terrace y más.

Althaus Pedregal es un proyecto hermano de San Ángel, diseño de la reconocida firma S+MK. Siguiendo la marca de vivienda en renta, este edificio cuenta con 29 niveles y 361 unidades. De igual manera, las amenidades de este complejo serán CoWorking, Sky Garden, Pet Club, Urban Gym, Whiskey Bar, Champagne Room, Sky Terrace, entre otros.

NUBE 52.png

Nube52 es el único complejo de apartamentos en San Jerónimo enclavado en su propio bosque privado. Proyecto de Springall + Lira Arquitectos con solo 13 apartamentos de lujo, ofrece inmejorables vistas de la ciudad y los volcanes por su privilegiada ubicación en una de la zonas más altas del sur de la Ciudad de México.

Residencial Aruna es el complemento perfecto de Aruna Contadero. Con solo 10 lujosas casas, con magníficos acabados, diseñadas por el prestigiado Arq. Fernando de Haro. Las residencias cuentan con amenidades como salón y terrazas de eventos, gimnasio, amplios jardines con andadores y las mejores vistas a las montañas de Contadero.

Logo Aruna JPG.jpg

Aruna Contadero es un proyecto único en la zona de Contadero, a un lado de Santa Fe. Diseñado por el prestigiado Arquitecto Fernando de Haro, cuenta con 48 exclusivos departamentos en torres de solo 4 niveles con grandes amenidades como salón y terrazas de eventos, amplios jardines y magnificas vistas a las montañas y la ciudad.

Lomas Altas 247, el residencial más exclusivo de las Lomas, es un espectacular proyecto de Artigas Arquitectos. Cuenta con solo 3 departamentos de alto lujo, entre los 700m2 y los 1,300m2. Con una vista a una gran cañada boscosa con un amplio jardín privado y estricta seguridad.

Lomas Altas 253, es un proyecto diseñado por el  reconocido Arq. Javier Sordo Madaleno. Con un diseño contemporáneo, esta torre de 3 grandes departamentos tiene los acabados de mayor gama en el mercado y vistas extraordinarias a la cañada boscosa de Lomas Altas.

Tiro al Pichón es un proyecto diseñado por el Arq. Francisco Guzmán. Consiste en dos casas de diseño vanguardista y con acabados como mármol, madera, cristal y piedras naturales con patios interiores, espejos de agua y jardineras que mejoran la temperatura y la calidad de vida dentro de las casas.

Con una prestigiada ubicación a sólo unas cuadras de Paseo de la Reforma, Hamburgo es un conjunto de 36 departamentos diseñados por Ana Carús. Los departamentos cuentan con una extraordinaria orientación y vistas hacia la calle y los jardines interiores. Asimismo cuenta con un gimnasio privado que da servicio a todas las unidades. 

Proyectos Adicionales

© 2020 por Arhea Property Development

LOGO Arhea Property sin slogan.jpg
Motor Lobby