ARHEA PROPERTY DEVELOPMENT

Artigas Arquitectos

Humberto-Artigas-arquitecto_edited.jpg
Logo.jpg
Sobre el Arquitecto

Artigas Arquitectos es un firme creyente que la arquitectura es multidisciplinaria, compleja y universal; por lo tanto, solo es posible hacerla en equipo. Desde sus oficinas en Ciudad de México, Aguascalientes y Cancún; ha logrado conformar un grupo de profesionales apasionados por la arquitectura, profundamente enamorados de México y de lo que hacen.

Como todo oficio, la experiencia los ha armado de mejores herramientas para enfrentar la misión encomendada. Siempre con ética y la profunda convicción de trabajar en beneficio de México.

Artigas arquitectos establece que la arquitectura debe estar al servicio del hombre; ya que no es un fin en sí misma sino hecha por y para el hombre. Asimismo, emerge del entorno y por tal, debe ser atemporal; es decir, perdurar física y estéticamente en el tiempo ya que es el testigo supremo de nuestra historia. Además, ésta debe ser sobriamente estética, presentándose de manera honesta, noble, sencilla y propositiva.

"TRAZOS. LÍNEAS QUE SE CRUZAN

PARA DAR INICIO."

Por otra parte, es un aprendizaje continuo ya que entre más se hace, más se aprende; sobre todo de aciertos y errores, así como de nuevas tecnologías y posibilidades que se presenten. Finalmente, debe ser comunitaria, donde cada espacio debe ser un punto de encuentro y de convivencia humana; así como transmitir emociones,